Gama Cafeteras

Las cafeteras Wecook! están fabricadas con aluminio de la más alta calidad, gracias a la porosidad del mismo, con el uso de la misma, el café tiene el sabor y aroma deseado, característico de las cafeteras italianas.

Wecook! les ofrece el modelo clásico tradicional , nuestra cafetera PAOLA, apta para gas y vitrocerámica y como novedad…nuetra cafetera LUCCIA es apta para todas las fuentes de calor , incluyendo las cocinas de Inducción, gracias a un nuevo sistema que capsula una base de acero inoxidable en la base de la cafetera, cubriendo el 100% de la misma, y que permite una transmisión del calor rápida y homogénea. La cafetera LUCCIA dispone del tamaño pequeño de 3 tazas, también apto para inducción, con cacillo reductor interior, para poder hacer café individual a diario.

NORMAS DE USO:

1. IMPORTANTE: LEER ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR LA CAFETERA. 2. Llenar de agua el cuerpo inferior de la cafetera solo hasta la válvula. (No llenar nunca de agua por encima de la válvula de seguridad, le impediría funcionar en caso de ser necesario). 3. Llenar el embudo de café molido. 4. Colocar el embudo en el cuerpo inferior. 5. Cerrar la cafetera enroscándola hasta que el cierre sea hermético. 6. Poner la cafetera sobre el fuego suave y retirarla cuando termine de salir el café. 7. Si utiliza la cafetera en cocina de inducción, el diámetro de la zona de cocción debe ser el más similar posible al de la base de la cafetera para una buena funcionalidad.

PRECAUCIONES DE SEGURIDAD:

1. Alejar de los niños durante su uso. 2. Un chorro de vapor puede salir de la válvula de seguridad, por favor asegúrese de que dicha válvula está orientada hacia el lado contrario del usuario durante su funcionamiento. 3. Esta cafetera está diseñada únicamente para hacer café de la manera especificada. No puede ser utilizada para otras funciones. 4. Las superficies pueden estar calientes, utilizar siempre el asa y el pomo para manipular la cafetera. 5. El nivel de agua no puede nunca estar por encima de la válvula